ACERCA DE NOSOTROS
- empresa -

Distribuidora Productos Industrial de Alemania, C.A. (D.P.I.A.C.A.), es una empresa importadora y distribuidora exclusivas para Venezuela y el Caribe

       De equipos de Soldadura que poseen la más avanzada tecnología a nivel mundial en dicho ramo, auspiciada por la afamada Marca Austriaca Fronius, líderes en innovación y tecnología, la cual ha logrado combinar las bondades de la digitalización y electrónica adaptados a la exigencia de los procesos de soldadura, dando como resultado la mayor calidad y ahorro en todos los procesos concerniente al mismo.

De esta manera, la empresa brinda a sus clientes, a través de dichos equipos de última tecnología, la ejecución de trabajos con alta precisión, calidad,

VALORES PRINCIAPALES DE LA COMPAÑÍA

DISPONIBILIDADVALORES

En Distribuidora Productos Industrial de Alemania C.A (D.P.I.A.C.A.) se distinguen como valores fundamentales para el logro de sus objetivos los principios siguientes: honestidad, compromiso, respeto, perseverancia, lealtad, calidad en el servicio, responsabilidad, innovación y trabajo en equipo, así como también un compromiso social ambiental para el mejoramiento de nuestro planeta.

EXPERIENCIA Y DEDICACIÓNNUESTRO EQUIPO

               El equipo de profesionales de Distribuidora Productos Industrial de Alemania C.A (D.P.I.A.C.A.) está integrado por personas con un elevado nivel de cualificación, encabezada por nuestros accionistas, gerentes, técnicos y personal de mantenimiento con pasión por la excelencia y superar en todo momento las expectativas de nuestros clientes.

              En nuestra organización siempre es bienvenida la creatividad y aportación de nuevos enfoques y diferentes puntos vista por parte de cualquier miembro de nuestro equipo.

              Confiamos en las capacidades de nuestros empleados, en la diversidad del talento, en la vocación por crecer y en la internacionalización como garantía de futuro, por ello entendemos siempre las relaciones profesionales como una alianza a largo plazo en la que todos se benefician, por ellos ofrecemos a nuestros empleados estabilidad laboral, contratación indefinida y un proyecto profesional motivador donde puedan desarrollarse y aprender continuamente.

Estructura Organizativa
la empresa se ha dividido en tres áreas que son:

a)     Operaciones, que está enfocada a reunir los departamentos con competencia operativa para la empresa como son: Servicio Técnico o Taller, Sistemas y electrónica y se deja asentado un departamento adicional que es almacén con su respectiva subordinación que es Despacho

b)     Administrativa, donde se realiza las funciones de tipo legal y de administración de los recursos de la empresa, por esto se divide en: Departamento de Administración del cual depende directamente el personal y como apoyo y subordinación al mismo la secretaria o recepcionista de la empresa. Así mismo, el departamento de contabilidad y compras del cual se le subordina las importaciones.

c)     Comercialización, esta área netamente enfocada a las tareas de venta o comercialización, mercadeo de la empresa, por esto se observa un departamento de venta al cual están subordinados la fuerza de ventas o vendedores, y como apoyo al mismo una consultoría de mercadeo para la ayuda en las labores de impulso y mercadotecnia de los productos.

TECNOLOGÍA DIGITALEN SOLDADURA

Nuestros equipos de la marca: FRONIUS, son 100% digitalizados para garantizar siempre la misma calidad en el cortón de soldadura.

MISIÓN

              Distribuidora Productos Industrial de Alemania C.A (D.P.I.A.C.A.), tiene como propósito lograr el bienestar de sus accionistas, trabajadores y demás colaboradores a través de su crecimiento, reconocimiento y permanencia en los mercados nacionales e internacionales.

Para ello contamos con tecnología de punta y un recurso humano competente, orgulloso de pertenecer a la organización; pilares fundamentales para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y confiabilidad con competitividad en precios, servicios y permanente actualización.