SOLICITUD EMPLEO

El gran trabajo requiere grandes personas. En DPIA, nuestros equipos son los mejores. ¿Cómo mantenemos lo mejor? Hacemos que nuestra empresa sea un lugar de trabajo gratificante al ofrecer beneficios que van más allá del estándar de la industria.

DPIA se construyó sobre la tradición, la integridad y la confianza. Esos mismos valores se transmitieron a lo largo de nuestra larga historia y siguen siendo el marco para la forma en que hacemos negocios. Cuando trabajas en nuestra empresa, trabajas junto a hombres y mujeres que comparten estas creencias, eso es algo con lo que puedes contar.

TRABAJANDO EN NUESTRA EMPRESA

Cuando las personas con talento se unen a nuestro equipo, se convierten en algo más que simples empleados: se convierten en miembros de la familia de DPIA. Sabemos que nuestras acciones tienen un impacto directo en nuestros clientes y en nuestros resultados.

Es por eso que completamos con éxito cada aspecto de nuestro trabajo en equipo, desde la estimación de los detalles de un nuevo proyecto de soldadura hasta la participación de nuestros especialistas en él para satisfacer a nuestros clientes. Nos enseñamos unos a otros y aprendemos unos de otros para hacer el trabajo y hacerlo bien.

OPORTUNIDADES CORRIENTES

Nuestras diversas capacidades brindan a los empleados la capacidad de trabajar en proyectos de todos los tamaños y tipos, desde una pequeña producción de piezas de soldar hasta un importante proyecto  de soldadura automatizado.
Ya sea que desee crear nuevos aplicaciones para soldar y introducir innovaciones en nuestro proceso de soldadura, estamos listos para brindarle oportunidades en la oficina y en el departamento de soldadura para que se ajusten a sus habilidades.

Estamos buscando empleados dedicados. ¿Estás listo para una carrera que es todo menos promedio? Este podría ser el lugar para ti.

RECOMPENSAS Y BENEFICIOS

  • COMISIONES POR VENTAS

    Ofrecemos a todos nuestros empleados excelente remuneraciones e incentivos por metas alcanzadas

  • Desarrollo del empleado

    Alentamos a nuestros empleados a desarrollar y mejorar sus habilidades para que puedan beneficiarse de su trabajo dentro de nuestra empresa y con nuestros proveedores en Europa.

PROCESO DE CONTRATACIÓN

  1. Para poder ser considerado para el empleo en DPIA,
    los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos mínimos de posición relacionados con la educación / capacitación, certificación y experiencia.
  2. Si se encuentra adecuado, el Departamento de Recursos Humanos prepara y emite la carta de nombramiento al candidato. Después de que el candidato acepta la oferta, se llevan a cabo nuevos procedimientos para cumplir con los requisitos legales.
  3. Llevamos a cabo un programa de inducción para todos nuestros nuevos empleados dentro de su primera semana de empleo. Es una combinación de información general sobre la empresa, así como detalles sobre el puesto de trabajo del empleado.

RECLUTAMIENTO PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar la lista actual de posiciones abiertas de su empresa?

Una lista de puestos vacantes estará disponible en nuestro nuevo servicio de solicitud de empleo en línea que se lanzará pronto. Mientras tanto, si está interesado en trabajar para nosotros, envíe su CV a info@dpiaca.com y nos pondremos en contacto con usted.

¿Cuánto tiempo tomará recibir una actualización después de una entrevista?

Nuestro departamento de recursos humanos lo llamará en el plazo de una semana después de haber asistido a la entrevista con respecto al estado de su solicitud. Los candidatos sin éxito recibirán una carta de arrepentimiento por correo electrónico. Puede leer más información sobre esto en nuestro sitio web.